Despedida del curso 2020/2021

Despedida del curso 20/21

Poco a poco han ido pasando los días, las semanas y los meses, y el curso que tanta preocupación y dudas nos causó al principio también ha pasado para nuestros chicos y chicas. Desde los más pequeños hasta los que se acuerdan nostálgicamente de su etapa escolar, todos lo han dejado atrás. Desde los miembros de Junta queremos agradeceros la paciencia que habéis tenido estos pasados meses. Han sido complicados pero poco a poco, para todos, tenemos que avanzar tratando de que el curso que viene alcancemos la vida normal que dejamos atrás en marzo del 2020. No queremos olvidarnos de los familiares, amigos y conocidos que, desafortunadamente, ya no están entre nosotros. Que estas palabras sean también un homenaje a ellos.

Para el próximo curso tenemos en mente desarrollar nuevas actividades, que os comunicaremos al principio del nuevo curso. Se mantendrán las ordinarias de apoyo a la logopedia, a la atención temprana y post-temprana. Mantendremos las actuales actividades de musicoterapia y matemáticas. Trataremos de desarrollar nuevas actividades como el teatro, una convivencia invernal en la nieve, fines de semana ciclistas y en general refuerzo de la actividad deportiva que desarrollen nuestros chicos, adaptados a su edad y capacidad. También pondremos especial cariño y esfuerzo en retomar la venta del calendario 2022, como elemento clave en la financiación de la Asociación.

En fin, con la máxima de volver a desarrollar el ritmo de actividades que la pandemia nos ha quitado, queremos desearos un muy feliz verano, que descanséis y disfrutéis, y que cojáis muchas fuerzas para el nuevo curso.

Un afectuoso saludo de toda la Junta de la Asociación.

Categorías